
¡Hola a todas nuestras lectoras! Esta semana tenemos para ti un artículo que estamos seguras que te encantará. Te traemos las propuestas que los famosos diseñadores dieron a conocer en la Semana de Moda en París. Esta temporada, los diseñadores le sacan partido a toda una paleta de tonalidades refrescantes y repletas de vida. ¡No te puedes perder ni un solo detalle!
Jugando con tonos y cortes
El desfile de Emanuel Ungaro fue uno de los más esperados en París. El diseñador presentó para esta temporada una colección de vestidos con tonos vibrantes, como el naranja; el blanco también estuvo presente, pero salpicado de detalles coloridos. Los micro vestidos, utilizando piezas de lencería, fueron la sugerencia de John Galliano para Christian Dior; una moda sensual y juvenil, también de llamativos colores. La firma francesa Lanvin, con Alber Elbaz como creador, enfatiza el negro. Un Little black dress, pero con la tela adornada con cristales y detalles metálicos es su aportación a la moda actual. El catálogo de Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán incluyó una colección Emporio Armani más colorida que lo habitual. Se destacó un vestido negro y fucsia con pronunciado escote, enorme correa y falda aglobada.
Los looks perfectos
Muchos atuendos cortos, en morado, fueron la sugerencia de Ann Sui para la primavera-verano, rompiendo así con la creencia de que este color es más apropiado para el invierno. ¡El look perfecto para tus noches de fiesta! ¿Con quién? Con Max Mara y su colección de vestidos largos, plisados, de colores enteros como el plateado y el naranja. Los diseños son strapless o con blusas abiertas con tops debajo. El diseñador Stefano Pilati sigue el legado de Yves Saint Laurent al proponer conjuntos de varias piezas y un ligero aire masculino en ciertas prendas. Color negro y flecos en la falda es lo que Giambattista Valli presentó en la Semana de Moda de París. Una tentación moderna y sensual.
Estilos juveniles
Dolce & Gabbana, los diseñadores italianos más edgy de la moda, presentaron en Milán el estilo urbano-cowboy. El uso del demin y las piezas de gamuza de color caramelo fueron su principal opción. Frida Giannini propuso para Gucci una colección en blanco nuclear; la silueta se ciñe con estos diseños, ya sea en vestidos o pantalones. Para esta temporada no pueden faltar las siempre atractivas creaciones de Tommy Hilfiger. En esta ocasión, alude a un paseo marítimo abordando el estilo informal que lo caracteriza con una gama de colores, como el rosa. Unos mini vestidos bastante juveniles, en colores y estampados estridentes, fueron la propuesta de Proenza Schouler. Versace resalta los estampados inspirados en el mundo de Alicia en el país de las maravillas y las plataformas de vértigo.
Las tendencias para esta temporada son variadas, aunque se destacan los mini vestidos con o sin estampados. Esperamos que te haya gustado la reseña y adoptes la moda que más te parezca, ya sea de cualquier diseñador, lo importante es que te sientas cómoda y te veas súper chic.
Moni & Andi
Fuente: Revista Vanidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario